Nosotros

Fiesta_infantil_mexico_df_organizacion_eventos_chicas_fiestas_infantiles_spa_masaje_peinado_fashion_minispa_party_girls_karaoke_cocktel_eventos_1

NOSOTROS

En Fiesta Mini Spa queremos que tu fiesta sea inolvidable en una forma segura y divertida.

Llevando a tu casa o salón de fiestas este concepto para que pases grandiosos momentos con tus amigas.

Ofreciendo nuestro servicio para la Ciudad de México y Edo. de México (aplica restriciones).

HISTORIA DE FIESTA MINI SPA

Nace en el mes de mayo del año 2015, debido a que quería celebrar el cumpleaños de mi hija en una forma diferente. Cansada de festejar cumpleaños con lo mismo de siempre payasos, juegos y piñata. Descubrí que podía hacerlo originalmente con una FIESTA MINI SPA para ella y sus amigas ya que mi hija y yo jugábamos a pintarle sus uñitas, maquillarla, peinarla, etc. Así que decidí formar Fiesta Mini Spa para ella y este concepto quedó para ofrecerlo a las demás familias que quieran en forma original consentir como yo a sus princesas en vez de una fiesta tradicional.

MISIÓN

Darle un concepto especial y original de Fiesta a las pequeñas, con un servicio de profesionalismo, puntualidad y calidad, en una forma segura. Con staff enfocado en consentir y divertirlas.

VISIÓN

Ser una compañía reconocida en el ámbito de fiestas infantiles para que nuestro trabajo pueda llegar a millones de familias y gracias a nosotros darles recuerdos inolvidables de su fiesta.

Comments are closed